Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Fiscalía imputa a un hombre por feminicidio y suman 19 víctimas

Redacción TN by Redacción TN
9 julio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El fiscal Juan Marcelo García de Zúñiga formuló la imputación contra el sospechoso y solicitó al juzgado su prisión preventiva, informó el Ministerio Público.

Lea más: Una

mujer es asesinada por su pareja de una puñalada en Ybycuí

El hecho ocurrió en el interior de una precaria vivienda situada en el barrio Virgen de Fátima, de la ciudad de Ybycuí, en el Departamento de Paraguarí.

feminicidio es cuando .jpg
Archivo Última Hora.

De acuerdo con la denuncia de una vecina, el hombre llegó alcoholizado a la casa después de una pesca y atacó a la mujer infligiéndole una puñalada en el abdomen tras una discusión. La mujer dejó huérfanos a seis hijos.

Nota relacionada: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

El hombre intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El victimario fue denunciado en varias ocasiones por violencia, detalló la vecina que socorrió a la ahora fallecida.

Otro feminicidio en Capiatá

El fiscal Hugo Pérez intervino en otro caso de feminicidio que se registró en la noche de este miércoles en el barrio San Juan, de la compañía Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Le puede interesar: Mujer fallece tras ser herida supuestamente por su pareja en Capiatá

Resultó víctima María Bobadilla, de 57 años, quien fue asesinada con un arma blanca por su pareja Víctor Paredes Escobar, de 65 años, quien posteriormente decidió matarse.

La Fiscalía sostiene que el hombre habría dado dos estocadas de frente y tres en la espalda a la mujer tras una discusión.

EN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.png

Suman 19 víctimas de feminicidio en lo que va del año

En lo que va del año, resultaron víctimas de feminicidio 15 mujeres adultas y cuatro menores de edad, entre ellas dos niñas indígenas.

Lea más: Primer semestre del 2020 deja 12 víctimas de feminicidio

Mientras que en el exterior fueron víctimas de este flagelo tres compatriotas, una en Brasil y dos Argentina.

Feminicidio julio.jpeg
Previous Post

Senado se ratifica y rechaza nuevo préstamo de USD 276 millones para Fogapy

Next Post

Fiscalía pide 7 años de prisión para ex ministro de la Niñez por sobrefacturación

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Covid-19: Salud reporta 84 nuevos casos y cifra total se eleva a 2.638

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency