Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Senad incauta más de 643 kilos de marihuana por valor de USD 160.000

Redacción TN by Redacción TN
5 julio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Lea más: Detienen a 4 jóvenes a orillas del río Paraná en Ciudad del Este

A metros del lugar se detectaron 24 paquetes que contenían un

total de 643 kilos con 694 gramos de marihuana prensada, que debían ser llevados al Brasil. Además de 24 paquetes envasados al vacío de hachís o cera de marihuana, con un peso total de 10 kilos con 42 gramos. Este tipo de drogas se comercializan al triple del valor de la marihuana convencional.

Además se incautaron bolsas cargadas de zapatillas de goma que estaban ingresando clandestinamente a nuestro país.

Nota relacionada: Varios detenidos por ingreso al país a través del río Paraná

Los investigadores determinaron la forma de operación clandestina, que por cada viaje de las lanchas realizan doble crimen, es decir, traen mercaderías de contrabando al Paraguay, y a su retorno, llevan alijos de drogas al Brasil, informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El operativo, que estuvo encabezado por el fiscal Elvio Aguilera, fue realizado por personal de la Armada Paraguaya, con apoyo de los agentes de la Senad, apostados en Ciudad del Este.

Joven detenido por ingreso ilegal en kayak

Rubén Darío Cardozo Reyes, mayor de edad, se disponía a ingresar de forma ilegal desde el Brasil a bordo de un kayak, cuando fue sorprendido por la Prefectura Naval del Este en horas de la tarde de este sábado.

Cardozo se encontraba en el medio del río Paraná, zona de San Miguel, cuando fue interceptado por la patrulla fluvial. El mismo quedó detenido y fue puesto a disposición de la fiscala Nilsa Torales, quien dispuso que sea trasladado hasta la Base Naval y puesto a cuarentena sanitaria obligatoria, ante la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Con este tipo de embarcación ya suman cinco los kayak incautados por la Armada Paraguaya en el río Paraná, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Los procedimientos fluviales se intensifican para combatir el ingreso ilegal a nuestro territorio de personas desde el Brasil y Argentina, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Previous Post

La solidaridad en tiempo de pandemia se volvió constante en Alto Paraguay

Next Post

Meteorología anuncia lluvias dispersas para este domingo

Next Post

Coronavirus en Estados Unidos: Florida superó los 200.000 casos y enciende la alarma hospitalaria

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency