Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Gran caravana contra la corrupción en Asunción

Redacción TN by Redacción TN
2 julio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Gobierno es fuertemente cuestionado por el uso de los fondos, que en

una gran parte se destinó para el pago de salario de los funcionarios públicos, mientras que el Ministerio de Salud sigue sin ejecutar todo el monto transferido para equipar los hospitales. A esto se suman los casos de corrupción denunciados en diferentes instituciones públicas y las licitaciones con irregularidades en el marco de la crisis sanitaria y económica.

Entre tanto, también se pidió transparencia en el destino de los fondos públicos y de las nuevas deudas contraídas.

WhatsApp Image 2020-07-01 at 19.49.49.jpeg
Los manifestantes hicieron la caravana en reclamo a la corrupción durante la pandemia.<br>
Los manifestantes hicieron la caravana en reclamo a la corrupción durante la pandemia.
Foto: Fernando Calistro.

De la misma manera, se demandaron políticas económicas fuertes para sostener a las pequeñas y medianas empresas, a los profesionales independientes y a todos los trabajadores del sector privado, con énfasis en los de la zona de la frontera.

Asimismo, se solicitó una flexibilización para el acceso a créditos blandos, así como una reforma del Estado con la activa participación del sector privado en la mesa de diálogo.

Entérese más: Denuncian a Mario Abdo y a Julio Mazzoleni por incumplir medidas sanitarias

La movilización fue convocada por gremios de emprendedores, cámaras de comerciantes, estudiantes y profesionales independientes.

La caravana arrancó alrededor de las 18.00 en la Costanera de Asunción y posteriormente continuó por diferentes calles del microcentro capitalino, donde algunas personas se bajaron de sus automóviles.

Estas personas se exponen a un eventual proceso penal por violación de la cuarentena, como ya ocurrió en una movilización anterior, donde fueron imputados Esther Roa, de la Comisión Escrache Ciudadano, y otros organizadores.

Previous Post

Los Reyes inician su visita a Cuenca con un recorrido por una granja escuela

Next Post

Axel Kicillof quitó las sanciones contra docentes que hicieron paros durante el gobierno de María Eugenia Vidal

Next Post

Axel Kicillof quitó las sanciones contra docentes que hicieron paros durante el gobierno de María Eugenia Vidal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency