Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Disponen medidas alternativas a la prisión para Mario Ferreiro

Redacción TN by Redacción TN
2 julio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tanto Mario Ferreiro como los demás procesados tienen prohibición de salida del país, de cambiar de domicilio sin comunicar al Juzgado, obligación de mantener su número de

teléfono y en el caso del ex intendente de Asunción, le impuso una caución real de un inmueble por G. 100 millones.

La jueza no dispuso la comparecencia obligatoria, atendiendo a las medidas sanitarias por el coronavirus.

Ferreiro es investigado tras la denuncia de una supuesta caja de recaudación paralela que fue realizada por el ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares, líder del partido político PMAS.

Lea más: Jueza admite imputación contra Mario Ferreiro y lo cita para imponer medidas

En el marco de la causa, se dieron a conocer audios que implican a Ferreiro, a Soares, a la ex diputada Rocío Casco, al ex funcionario de la Municipalidad Aureliano Servín, y a Alfredo Guachiré, ex director de la SEN, entre otros.

El ex jefe comunal denunció que Soares planeó un “operativo masacre” contra su figura para derrocarlo políticamente.

Nota relacionada: Mario Ferreiro recusa a fiscala “por imputar sin pruebas”

Tal afirmación supuestamente se pudo constatar a través de unos audios donde se escucha aparentemente la voz de Soares anticipando toda la crisis en la Municipalidad de Asunción.

Ante una inminente intervención de su gestión como intendente de Asunción, Mario Ferreiro presentó su renuncia al cargo.

Previous Post

Contrabando de azúcar: Tregua entre cañicultores y el Gobierno

Next Post

Senado se ratifica en medidas de racionalización del gasto público, incluyendo a binacionales

Next Post

El juez empezó las indagatorias de los detenidos por supuesto espionaje ilegal y sigue rechazando eximiciones de prisión

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency