Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Piden embargo de bienes por USD 87 millones de Ramón González Daher

Redacción TN by Redacción TN
17 junio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El pedido de embargo refiere sobre todos los bienes, muebles e inmuebles inscriptos en todos los registros oficiales, así como el dinero y locales registrados a nombre de

Ramón Mario González Daher y Fernando Ramón González Karjallo.

Lea además: Levantan embargos y bloqueo de bienes a Ramón González Daher

La solicitud es hasta cubrir unos USD 87 millones o G. 490 mil millones al cambio actual. La Fiscalía toma como base para el pedido las documentaciones solicitadas a la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), informó el Ministerio Público.

La investigación del Ministerio Público apunta a un esquema que consistía en otorgar préstamos a personas y como garantía se les entregaban cheques precitados o se les hacían firmar pagarés. Así utilizaban estos documentos para realizar denuncias en carácter de supuestas víctimas de estafa.

Lea más: González Daher consigue su libertad

Aparentemente, González Daher llegó a cobrar intereses del 100% por el dinero que prestaba, según los datos que manejan las autoridades.

Por otro lado, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) había iniciado el año pasado una investigación a los miembros del influyente clan luqueño por evasión.

Ramón González Daher y Hacienda llegaron a un acuerdo y lo que se va a pagar es un total de USD 6.198.816. Se realizará una entrega de USD 1.500.000 y el resto en 60 cuotas mensuales sin intereses de USD 78.313.

Previous Post

Cinco de cada diez muertes infantiles en países en desarrollo se deben a infecciones

Next Post

Juntos por el Cambio y Sergio Massa negocian el protocolo para seguir con las sesiones virtuales en Diputados

Next Post

Juntos por el Cambio y Sergio Massa negocian el protocolo para seguir con las sesiones virtuales en Diputados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency