Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Vecinos denunciaron a jugadores de Primera por jugar piki vóley

Redacción TN by Redacción TN
4 junio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los vecinos acercaron videos a los medios de comunicación y señalan que la casa pertenecería a Juan Carlos Ferreira, papá del jugador Sebastián Ferreira, del club Libertad,

mientras que también denuncian a otros dos deportistas del club Cerro Porteño por asistir al lugar, entre ellos Matías Villasanti y Sergio Díaz.

Piqui vóley

Los jugadores de Primera División del fútbol paraguayo fueron denunciados por aglomerarse en un domicilio para jugar piki vóley.

Gentileza

Supuestamente, entre 10 y 20 personas se aglomeran frecuentemente en el lugar hasta horas de la noche.

El subcomisario Víctor Presentado se acercó hasta el domicilio ubicado en el barrio Santa Lucía de Lambaré, donde no pudo constatar que exista una aglomeración de personas.

El hecho fue informado al Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes y tras la constitución de la agente fiscal Laura Romero, se encontraron botellas vacías de bebidas alcohólicas y la pelota que habrían utilizado los deportistas.

Previous Post

VIDEO | Melania Trump no puede sonreír aunque su marido se lo pida

Next Post

Delincuentes armados roban G. 50 millones a comerciante en San Lorenzo

Next Post

Wado De Pedro pidió que se investigue al fiscal que habló de "desahogo sexual" en un caso de violación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency