Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lavagna: “Es hora que el FMI emita menos opiniones y en cambio emita Derechos Especiales de Giro”

Redacción TN by Redacción TN
31 mayo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, criticó hoy al Fondo Monetario Internacional (FMI), al que le pidió que “emita menos opiniones y más Derechos Especiales de

Giro” para estimular el empleo y la producción en una “economía mundial que está sufriendo” la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

“Es hora que el FMI emita menos opiniones y en cambio emita Derechos Especiales de Giro (simplificando, su propia moneda de reserva, DEG) en apoyo de una economía mundial que ha sufrido una tremenda caída y reclama estímulos para el empleo y la producción”, aseveró Lavagna por Twitter.

Es hora que el #FMI emita menos opiniones y en cambio emita Derechos Especiales de Giro (simplificando, su propia moneda de reserva, DEG) en apoyo de una economa mundial que ha sufrido una tremenda cada y reclama estmulos para el empleo y la produccin.

— Roberto Lavagna (@RLavagna) May 31, 2020

Ex candidato a presidente en la última elección por Consenso Federal, el economista mantiene un perfil bajo y desde hace un tiempo elige las redes sociales como medio para expresar sus opiniones sin dar declaraciones a la prensa.

El pasado 7 de mayo, por la misma red social, Lavagna había hecho público su apoyo a la negociación de la deuda que lleva adelante el presidente Alberto Fernández junto al minsitro de Economía, Martín Guzmán, en un detallado tuit en el que hizo un pormenorizado análisis de la oferta argentina a través de cinco puntos.

La última publicación que el ex economista hizo en Twitter esta semana había sido el pasado 30 de mayo, para brindar su apoyo a un proyecto de Ley para el sostén de las Pymes que presentó el diputado de su espacio y su mano derecha legislativa, Alejandro “Topo” Rodríguez, al que calificó como “un aporte a la Justicia Social”.

Previous Post

El Estado y el pueblo Mapuche abordarán desde el diálogo la complejidad territorial y sus tensiones

Next Post

Los bomberos de Madrid reciben un centenar de avisos por la tormenta, sobre todo pequeñas inundaciones

Next Post

Los bomberos de Madrid reciben un centenar de avisos por la tormenta, sobre todo pequeñas inundaciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency