
Se trata de Juan Ovidio Valbuena, que reside en la compañía San Miguel, quien días atrás estaba cosechando sus mandiocas para poder venderlas y se sorprendió cuando una
de ellas era tan larga que tuvo que extremar esfuerzos para sacarla sin que se rompa, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.
Valbuena comentó que la mandioca es de la variedad Meza’i y tendría dos años y medio. “Por el momento es un record y me alegra que la prensa pueda venir porque algunos no creen, todos coinciden que nunca vieron algo igual”, señaló el propietario.
“Aquí todos plantamos mandioca, a pesar de que su precio no es alto, nos salva en situaciones difíciles, pero nunca pensé que una plata podría sorprendernos de esta manera”, expresó.
