Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Mercado Central publicó los precios de venta mayorista acordados para la semana

Redacción TN by Redacción TN
28 mayo, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Mercado Central de Buenos Aires renovó este jueves la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios

minoristas que tienen validez desde mañana viernes 29 de mayo hasta el jueves 4 de junio inclusive.

En el marco del Compromiso Social de Abastecimiento, que cada semana establece precios acordados para mayoristas y sugeridos para minoristas, las autoridades del Mercado Central y los operadores y cámaras renovaron la lista de precios.
También informaron que se sumaron a este compromiso más empresas y operadores del mercado.

En relación a los precios acordados para mayoristas de la semana previa, se registraron aumentos en los precios de la banana comercial a $40 (5,26%), la pera a $50 (4,17%), la banana ecuatoriana a $60 (3,45%), la mandarina a $40 (14,29%), y la manzana a $52 (8,33%) respectivamente.

Por el contrario, se verificó una baja en el precio del zapallito redondo a $40 (-11,11%).

Asimismo, entre los productos que mantuvieron sus precios respecto de la semana anterior se encuentra la papa a $15, la cebolla a $21, el tomate a $70, el limón a $20, la naranja ombligo y para jugo a $35, zapallo anco y cabutiá a $15, lechuga capuchina a $25 y la batata a $20.

En total contabilizan 16 productos en la lista. Cada uno de estos productos tiene un precio sugerido para la venta en verdulerías y comercios minoristas.

Se actualiz el Compromiso Social de Abastecimiento y una vez ms operadores y operadoras del predio acordaron precios de venta por mayor y sugeridos para comercios minoristas. El nuevo listado tiene validez del viernes 29/5 hasta el jueves 4/6. #CompromisoSocialDeAbastecimientopic.twitter.com/uuhhtiSx37

Mercado Central de Buenos Aires (@cmercadocentral) May 28, 2020

Previous Post

Jubilados y pensionados podrán cobrar por ventanilla los haberes de junio y el medio aguinaldo

Next Post

Se consumieron en abril más de 24 millones de kilos, el mayor nivel de últimos 10 años

Next Post

Se consumieron en abril más de 24 millones de kilos, el mayor nivel de últimos 10 años

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency