Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Fernández: “La pandemia dejó en evidencia la desigualdad del país”

Redacción TN by Redacción TN
26 mayo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández dijo que la pandemia de coronavirus deja “al descubierto la desigualdad en la que vivimos, y a millones de personas a los que

el Estado no tenia registrados”.

Al hablar en un acto en la sede de la gobernación bonaerense, en La Plata, donde se anunciaron obras públicas para la provincia de Buenos Aires, el mandatario habló de la necesidad de “diseñar un país igualitario, con criterio de igualdad” y dijo que ese “es el verdadero desafío que deja la pandemia”.

Además, consideró que ,”en los hechos, somos un país unitario y necesitamos un sistema que distribuya sin discrecionalidad a cada uno lo que corresponda”.

Por su parte, el gobernador bonaerense Axel Kicillof consideró que “la crisis económica es culpa del virus y no de qué respuesta a la pandemia de coronavirus tuvo cada país sino que en todo el mundo se puso el sistema comercial y financiera en jaque”, por lo que señaló que la recuperación económica es “a través de las obras públicas, que es el motor de la economía” en el marco de la crisis sanitaria.

“Hoy hacer obras no solo significa dar una respuesta a aquello que falta sino que también significa darle a la economía ese motor que hoy no está”, dijo.

Previous Post

El Frente de Todos pide investigar la fuga de capitales

Next Post

Por la cuarentena, subió 84% la facturación de ventas online en abril

Next Post

Por la cuarentena, subió 84% la facturación de ventas online en abril

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency