Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Avión carguero aterriza con el último lote de insumos médicos para Salud

Redacción TN by Redacción TN
14 mayo, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El nuevo lote está compuesto por mascarillas, protectores oculares, respiradores y otros equipos de bioseguridad proveídos por las empresas Imedic SA y Eurotec SA.

Nota relacionada:

target=”_blank” href=”https://www.ultimahora.com/avion-carguero-insumos-salud-llego-al-silvio-pettirossi-n2884740.html”>Avión carguero con insumos para Salud llegó al Silvio Pettirossi

Parte del cargamento ya llegó al país el pasado martes, pero aún no pudo ser despachado del aeropuerto internacional. Este es el tercer desembarco de productos para la entrega a los diferentes hospitales.

Embed

#AHORA Llegó el avión que trae la última carga de insumos para Salud, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.
EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX#TelefuturoPy#DiaADiaPy#QuedateEnCasaPypic.twitter.com/gz7pLGu6Mc

— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) May 14, 2020

La llegada se da en medio del polémico inicio del proceso de rescisión de contratos con las empresas proveedoras del Estado. Ello debido a que la primera tanda de equipos no cumplió con los requerimientos técnicos estipulados en el pliego de bases y condiciones.

Lea también: Salud debe resolver si acepta nuevos insumos

Si bien Imedic SA y Eurotec SA acercaron a Salud su propuesta en la audiencia de avenimiento realizada en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), queda pendiente si la cartera acepta o no los nuevos insumos.

El ofrecimiento de las importadoras se circunscribía a duplicar un ítem y mejorar la calidad y precio de otro. “Nosotros asumimos el costo”, aclaró Casati.

La respuesta estará a cargo de la Dirección de Insumos Estratégicos o de la Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de Salud.

Previous Post

Increpan a los policías que los identifican por incumplir el horario: «¿No tenéis otra cosa mejor que hacer?»

Next Post

El coronavirus entra en los campos de desplazados de Sudán del Sur

Next Post

El coronavirus entra en los campos de desplazados de Sudán del Sur

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency