Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mañana cobran jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4

Redacción TN by Redacción TN
13 mayo, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y cuyo haber no supere los $17.859, cobrarán mañana sus haberes en las sucursales bancarias

correspondientes por ventanilla.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con DNI finalizado en 4 y por Embarazo con terminación en 3 podrán retirar el dinero mañana con su tarjeta de débito.

A su vez, continua acreditándose el bono de $10.000 otorgado por el Gobierno nacional a los inscriptos en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

Previous Post

Brasil revisa proyección y prevé una caída del 4,7% en la economía en 2020

Next Post

Los hermanos gemelos podrán ir a la misma clase en Madrid

Next Post

Los hermanos gemelos podrán ir a la misma clase en Madrid

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency