Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Chubut: después de 68 días volvió a sesionar la legislatura

Redacción TN by Redacción TN
13 mayo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Cámara de Diputados del Chubut volvió a sesionar de manera presencial, luego de 68 días sin sesiones ordinarias por un paro de actividades de los empleados

legislativos que reclaman un atraso salarial de dos meses, a lo que se sumó luego el aislamiento social que impuso la pandemia de coronavirus.

Con barbijos y las bandejas de público vacías, los diputados realizaron una extensa sesión -que concluyó anoche- y tuvo como tema central el tratamiento de los decretos de necesidad y urgencia que dictó el gobernador Mariano Arcioni en el marco de la crisis sanitaria.

“Se pudo sesionar gracias a la buena voluntad de los empleados que, a pesar de tener una ostensible demora salarial se hicieron presentes para que un poder fundamental del sistema republicano pueda actual”, dijo a Télam el vicegobernador de Chubut y presidente de la legislatura unicameral, Ricardo Sastre.

La mayoría de los DNU dictados por Arcioni fueron aprobados y otros transformados en ley pero con modificaciones al texto original, que consistieron básicamente en sacarle poderes extraordinarios que se le adjudicó a algunos ministros para actuar durante la cuarentena por el coronavirus.

Previous Post

El Gobierno oficializa excepciones al aislamiento en Mendoza, Salta y Jujuy

Next Post

Miércoles con algunas nubes y una máxima de 20 grados en la Ciudad

Next Post

Miércoles con algunas nubes y una máxima de 20 grados en la Ciudad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency