Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tras las críticas de Alberto Fernández, Juntos por el Cambio arma un debate virtual sobre el coronavirus

Redacción TN by Redacción TN
12 mayo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Después de las críticas del presidente Alberto Fernández, los referentes de Juntos por el Cambio participarán este martes de un encuentro virtual que tiene como objetivo debatir “soluciones

para la crisis” que se agudizó en el país debido al coronavirus.  La duda es si participarán Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

El encuentro virtual que organiza la Fundación Magis bajo el lema “hablemos de soluciones a esta crisis” contará con la presencia de Alfredo Cornejo y Mario Negri, referentes de la Unión Cívica Radical; la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO; y el diputado Cristian Ritondo. También estarán el ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y el diputado Maximiliano Ferraro, por la Coalición Cívica.

La reunión, que comenzará a las 18 horas y será moderada por el periodista y ex candidato a intendente de Avellaneda Luis Otero (la transmitirá desde su perfil en Facebook y su canal de YouTube), se realizará poco después de que el presidente Alberto Fernández cuestionara a los dirigente opositores.

“No me van a torcer el brazo“, lanzó el jefe de Estado el sábado, en la conferencia de prensa que encabezó desde la residencia de Olivos para anunciar el inicio de una nueva fase de la cuarentena. 

Mirá también

Gerardo Morales respaldó la cuarentena por el coronavirus y rechazó abrir la economía: "Eso es muy cercano a lo que hizo Jair Bolsonaro"
Mirá también

Gerardo Morales respaldó la cuarentena por el coronavirus y rechazó abrir la economía: “Eso es muy cercano a lo que hizo Jair Bolsonaro”

Y pese a que evitó dar nombres, lanzó: “No tiene mucho sentido hablar lo obvio, los escuchamos por televisión, los vemos aparecer, hablan por las radios, explican el por qué tenemos que abrir la cuarentena para que la economía empiece a moverse, que se va a morir más gente por la situación económica que por la pandemia. No me hagas explicar a la gente lo que la gente ve y escucha”. 

El Presidente le cuestiona a parte de la oposición que insistan en el reclamo de flexibilizar la cuarentena, y por eso horas antes de esa conferencia había señalado que “salir ya la economía sería llevar a la muerte a miles de argentinos“.

Además de la crisis actual agudizada por el coronavirus, se informó que en el encuentro virtual se abordarán temas como la defensa de la República, las instituciones, los valores democráticos y el futuro de la Argentina.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Cuarentena

  • Juntos Por El Cambio

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Detienen a un represor argentino que estaba prófugo en Brasil

Next Post

India reabre su masiva red de trenes de pasajeros: ¿Bomba de tiempo o alivio económico?

Next Post

India reabre su masiva red de trenes de pasajeros: ¿Bomba de tiempo o alivio económico?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency