Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La vitivinicultura recibirá asistencia del Estado

Redacción TN by Redacción TN
7 mayo, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La vitivinicultura entra al programa de asistencia al trabajo y la producción que el Estado Nacional puso en vigencia en el actual contexto de crisis sanitaria desatada por el COVID-19. Los principales

productos de la cadena fueron incluidos entre las actividades y rubros que pueden acceder a ese beneficio.

Tras gestiones conjuntas llevadas a cabo por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y los gobiernos de las provincias vitivinícolas, el sector quedó incluido en el listado que dio a conocer la AFIP este jueves.

Mirá también

Venta de vino online y catas virtuales: cómo se reinventan las bodegas en cuarentena
Mirá también

Venta de vino online y catas virtuales: cómo se reinventan las bodegas en cuarentena

En el caso puntual de la cadena vitivinícola, todas las firmas vinculadas a la elaboración de vinos, fabricación de mosto, la elaboración de jugosnaturales y sus concentrados a base de frutas, en este caso la uva, y la producción de pasas, pueden desde ahora solicitar asistencia y ser beneficiados con los programas vigentes a nivel nacional para el sostenimiento del empleo y la producción.

El listado completo con las actividades incluidas se puede descargar desde aquí .

“Este es el resultado de una activa gestión por parte de la Coviar, que desde el 17 de abril pasado viene formalmente solicitando la inclusión de toda la cadena vitivinícola al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción, de acuerdo con el Decreto N° 332/20”, dijeron desde la corporación vitivinícola, organismo público-privado que gestiona y articula el Plan Estratégico Argentina Vitivinícola.

Mirá también

Mirá también

“CoronaVinus”: el vino en damajuana inspirado en la pandemia

A la presentación que oportunamente elevó al Ministerio de Desarrollo Productivo, bajo el Expediente N° EX-2020-26454187-APN-JGM, se sumaron oportunamente gestiones de los gobiernos de las provincias vitivinícolas y el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), que plantearon también las “consecuencias de la actual crisis sanitaria sobre la producción y comercialización de toda la cadena vitivinícola, apoyando la inclusión del sector en los planes nacionales de sostenimiento del empleo y la producción vigentes”.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Vitivinicultura

  • Vinos Y Bodegas

  • Coronavirus En Argentina

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus: una cadena de supermercados le toma la temperatura a los clientes antes de entrar

Next Post

Lanzan una línea MiPymes para las que no podían acceder al crédito al 24%

Next Post
Ex detenida por corrupción quedó al frente de la caja del INADI

Ex detenida por corrupción quedó al frente de la caja del INADI

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency