Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ayuso se disculpa sobre Ifema: «Nos dejamos llevar por un momento único: lo han pasado muy mal»

Redacción TN by Redacción TN
2 mayo, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La presidenta Isabel Díaz Ayuso se ha disculpado por las aglomeraciones del viernes en el cierre del hospital de Ifema. Se ha disculpado porque «nos dejamos llevar todos por un momento único:

lo han pasado muy mal». La jefa del Ejecutivo ha explicado que «muchos de los sanitarios que estaban allí no habían trabajado en Ifema, y querían conocerlo antes de que cada uno de ellos volviera a su hospital. Hay veces que la emoción te puede». Díaz Ayuso ha defendido ese hospital, «un milagro porque sólo han fallecido 17 personas». Por eso, ha criticado que la Delegación del Gobierno «se ha dado demasiada prisa por abrir una investigación por este evento», y ha recordado que aún está explicando en la Justicia que no actuara ante las manifestaciones del 8-M. Reconoce que debían haber sido menos los invitados, pero también señala que «cuando llegué allí me encontré con una explosión de alegría de todos los que han trabajado allí», y «nos dejamos llevar». Respecto a los contratos de los 10.000 los sanitarios que han sido refuerzo de plantilla durante estas semanas y que, en algunos casos, no se están renovando, la presidenta ha asegurado que «queremos contar con la mayoría de ellos; vamos a hacer números. Me gustaría contar con todos porque se lo debemos, y porque vamos a tener que caminar de la mano de nuestros sanitarios: el Covid va a estar un tienpo dando guerra». Respecto a la encuesta de ABC, en la que su partido se dispara en resultados, ha señalado: «Me siento muy horada y quiero agradecer a las personas que han querido confiar en mí. Seguiré trabajando con compromiso y corazón en un momento tan difícil como el que viene». Y sobre los pactos políticos ofrecidos por el PSOE, la presidenta se ha mostrado partidaria de dar «soluciones» a los ciudadanos y «menos politiqueo». En cuanto a su relación con Ciudadanos, ha asegurado que «somos uno». Ha vuelto a reclamar que Pedro Sánchez atienda a sus peticiones y al menos le conteste a las cartas que le ha enviado.

FUENTE DIARIO ABC:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-disculpa-sobre-ifema-dejamos-llevar-momento-unico-pasado-202005021401_noticia.html

Previous Post

En directo: Pedro Sánchez comparece para hablar de las nuevas medidas contra la pandemia

Next Post

Un jefe de prensa de la Generalitat alude a levantamientos armados en defensa de la independencia

Next Post

El susto de Alberto Contador en su primera salida del confinamiento

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency