Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Los presidentes de las Cámaras Nacionales y Federales del país aseguraron que no está paralizada la actividad judicial

Redacción TN by Redacción TN
1 mayo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Junta de Presidentes de Cámaras Nacionales y Federales de la República Argentina se manifestó en contra la idea de que la Justicia esté paralizada en medio de la cuarentena por

el coronavirus.

Así, sostuvieron que “no sólo resulta preocupante sino totalmente infundado” suponer que desde la cuarentena el Poder Judicial “hubiera dejado de funcionar privando a la ciudadanía en estos tiempos de crisis, de una de sus actividades esenciales, como lo es la administración de justicia”.

Continúa: “En momento alguno representaron la paralización de la actividad judicial, pues al mismo tiempo se fueron implementando e incrementando (…) diversas reglas de trabajo”.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

En ese sentido, el comunicado enumera, entre otras actividades: permitir y habilitar el trabajo remoto del personal judicial; la utilización de las firmas digital y electrónica; el avance en la digitalización de los expedientes judiciales, eximiéndose de la presentación del soporte papel.

Y añade que entre esos temas abordados están variados temas de salud, menores, violencia doméstica, habeas corpus, créditos laborales, honorarios de profesionales, audiencias a distancia, por videollamadas o videoconferencias.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: confirman otras 4 muertes y 143 nuevos casos en las últimas 24 horas
Mirá también

Coronavirus en Argentina: confirman otras 4 muertes y 143 nuevos casos en las últimas 24 horas

Concluye que están “lejos de la inactividad absoluta como pareciera que se interpreta una feria judicial”.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Últimas Noticias

  • Coronavirus

  • Coronavirus En Argentina

  • Cuarentena

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

El Gobierno tomó registro del malhumor por las prisiones domiciliarias y buscó bajar el tono del discurso

Next Post

Rogelio Frigerio reactivó el pedido para “reconfigurar” la conducción en Juntos por el Cambio

Next Post

Coronavirus en Argentina: detectan siete casos positivos en los testeos masivos en la estación de Once

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency