Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Filosofía UNA aprueba ingreso directo a todos sus postulantes

Redacción TN by Redacción TN
30 abril, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con esta medida ingresan directamente todos los postulantes de la sede central y filiales, a excepción de los postulantes de Psicología y Ciencias de la Comunicación de la

casa central; carreras de Ciencias de Educación de las filiales de San Pedro del Ycuamandyyú, San Estanislao y Caaguazú.

Embed

́ ̃ ́ . pic.twitter.com/QOa1t2ZhaK

— Facultad de Filosofía UNA (@ffuna_oficial) April 29, 2020

Sin embargo, la institución decidió ampliar el número de cupos en dichas carreras con el objetivo de que ninguno de los postulantes quede fuera de la casa de estudio.

Para la carrera de Ciencias de la Comunicación, sede central, las autoridades decidieron ampliar 15 lugares por cada sección, posibilitando el ingreso directo de 130 postulantes.

Los que no logren su ingreso en la carrera, los postulantes tendrán la posibilidad de elección de la segunda y tercera opción en otras carreras de sede central.

Lea también: Estudiantes de Filosofía denuncian supuesta mala gestión del decano Pavetti

En la carrera de Psicología sede central ingresaron de forma directa 195 postulantes, ampliando 15 cupos más a lo estipulado todos los años. Igualmente, extendieron a 43 plazas más el número de ingresantes en las filiales de Caacupé y Paraguarí, para los alumnos restantes que no figuran dentro de los puestos en la sede central.

Filial San Pedro del Ycuamandyyú: se suman 20 lugares más para las carreras de Ciencias de la Educación y Psicología. De esta forma se logra que los 57 postulantes que no lograron ingresar a la carrera de Educación de la filial aseguren su puesto en Psicología, como segunda opción.

Filial de San Estanislao, San Pedro: ampliaron 15 lugares más para la carrera de Ciencias de la Educación y cuatro cupos extras para Psicología.

Filial Caaguazú: añadieron 14 cupos para los ingresantes de la carrera Ciencias de la Educación, en donde los postulados ingresaron en su totalidad.

Asimismo, informaron que para aquellos postulantes que no ingresaron de forma directa a las carreras de Psicología y Ciencias de la Comunicación, en la sede central, la facultad habilitó las carreras de Letras, Ciencias de la Educación, Historia y Filosofía como segunda y tercera opción.

La facultad pretende que los postulantes que no ingresaron en Psicología y Ciencias de la Comunicación, ambos en sede central, o que tampoco lograron el ingreso en los cupos ampliados de las filiales de Caacupé y Paraguarí, tengan un lugar asegurado.

Con respecto a la revisión de exámenes, se informó que se establecerá el mecanismo más adelante para su implementación.

Previous Post

24 paraguayos ingresan al país por Puerto Falcón

Next Post

Coronavirus en México: el total de muertos se acerca a 2.000

Next Post

Coronavirus en México: el total de muertos se acerca a 2.000

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency