Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Presidente designó a Raverta en la Anses: “Confío en su capacidad para este enorme trabajo”, dijo

Redacción TN by Redacción TN
30 abril, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández puso al frente de la Anses a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la

provincia de Buenos Aires.

Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli.

Quién es la nueva titular de la Anses

Raverta es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata.

Tiene amplia trayectoria en trabajo social y se desempeñó en equipos de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado; el Centro de Contención “Chescotta”; el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Dentro de la Anses, fue jefa de la UDAI Puerto Mar del Plata, de acuerdo a información brindada por Presidencia.

En los últimos años, Raverta fue diputada provincial por la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y, hasta 2019, fue diputada nacional.

Previous Post

Cárcel de Devoto: abren un cuarto intermedio hasta el 6 de mayo y seguirán negociando

Next Post

El Gobierno ratificó que “no existe un plan de liberación generalizada de presos”

Next Post

Fernández recorrió un hospital en Esteban Echeverría que atenderá casos de coronavirus

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency