Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Brasil: más 7.218 nuevos casos y 435 muertes en 24 horas

Redacción TN by Redacción TN
30 abril, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Brasil registró 7.218 nuevos casos y 435 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, según informó el Ministerio de Salud local. San Pablo es el estado con el mayor

número de casos hasta ahora con 28.698.

El país vecino tiene ahora 85.380 infectados y 5.901 muertes en total, superando a China en número de personas infectadas, y es el décimo en el ranking mundial.

El país asiático tiene 83.944 casos confirmados, según Universidad Johns Hopkins, EE.UU., que monitorea la pandemia.

Mirá también

Coronavirus en América Latina ¿La región está preparada para lo peor de la pandemia?
Mirá también

Coronavirus en América Latina ¿La región está preparada para lo peor de la pandemia?

Brasil ya había pasado por China, donde el virus apareció, en número total de muertes el martes. Ese día, el país venció a un nuevo registran muertes en 24 horas, con 474 nuevas víctimas y había registrado 5.017 muertes por Covid-19.

Mientras tanto, el presidente Jair Bolsonaro se pronunció a favor de que vuelva el fútbol en aquel país. “Si de mí dependiese, diría que sí”, afirmó.

Según una investigación de la Universidad de San Pablo y otros centros académicos, los contagios superarían el millón, número que sobrepasa los presentados por el Ministerio de Salud encabezado por Nelson Teich, reemplazante de Luiz Henrique Mandetta, destituido por Bolsonaro porque reclamaba una cuarentena estricta, en contra del deseo del mandatario.

Mirá también

Coronavirus en Brasil: Rio de Janeiro extiende la cuarentena parcial hasta el 11 de mayo
Mirá también

Coronavirus en Brasil: Rio de Janeiro extiende la cuarentena parcial hasta el 11 de mayo

Por su parte, el ministro de Economía, Paulo Guedes, negó el  jueves que Brasil experimente un choque externo debido a la enfermedad, puesto que las exportaciones a China compensan la caída en las ventas a otros mercados.

En audiencia pública virtual ante la Comisión Mixta del Congreso de Medidas de Vigilancia relacionadas con la COVID-19, Guedes dijo que la caída del Producto Interno Bruto (PIB) debe ser menor a la prevista inicialmente.

Mirá también

Coronavirus: terribles imágenes de las fosas comunes en Amazonas porque Bolsonaro no envía ataúdes
Mirá también

Coronavirus: terribles imágenes de las fosas comunes en Amazonas porque Bolsonaro no envía ataúdes

Según el ministro, la previsión inicial de la caída de la economía para este año era del 6%, de la cual un tercio provendría del impacto externo, generado por la caída de las exportaciones y la perturbación del comercio, entre otros factores.

Fuente: agencias.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Brasil

  • Jair Bolsonaro

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Paso a paso: cómo van a ser la sesiones virtuales en la Cámara de Diputados

Next Post

Coronavirus en América Latina ¿La región está preparada para lo peor de la pandemia?

Next Post

Coronavirus: ya son más de un millón las personas recuperadas a nivel mundial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency