Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Así queda el calendario laboral de Sevilla tras el cambio del festivo del 29 de abril

Redacción TN by Redacción TN
28 abril, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La crisis del coronavirus ha supuesto el cambio radical del calendario festivo de la primavera (y cada vez de mayor parte del verano) de 2020. Y Sevilla no ha sido la excepción.

A las sentidas cancelaciones de la Semana Santa y la Feria de Abril, se suman los aplazamientos de multitud de eventos musicales y de ocio y, como no, de las ceremonias particulares, que han generado toda una reprogramación de bodas, bautizos y comuniones. Por cambiar, ha cambiado hasta la disposición de algunos festivos, como por ejemplo el inicialmente previsto para este miércoles, 29 de abril, el ya clásico día de asueto en mitad de la semana de farolillos para sacar el máximo partido al Real. O cuanto menos, descansar. Hace un par de semanas, el Ayuntamiento aprobó retrasar el festivo (de carácter local, de ahí la potestad de poderse reubicar «al gusto») tradicionalmente dedicado a San Fernando al 23 de septiembre. Por aquel entonces, 16 de abril, la idea de celebrar la Feria en otoño aún estaba sobre la mesa, de hecho no fue hasta hace seis días cuando, al menos con carácter oficial, se tumbó definitivamente su planteamiento septembrino. De esta forma, el cambio se hizo efectivo así que mañana se considera día laborable y el descanso se recuperará a finales de septiembre. Cabe destacar que el otro festivo de carácter local de la ciudad corresponde al Corpus Christi, para lo cual no ha habido intención de movimiento. Otra cuestión será la celebración de la populosa procesión del Santísimo Sacramento, sujeta a las recomendaciones sanitarias y a la situación de la ciudad (y por ende, del país), el próximo 11 de junio.

FUENTE DIARIO ABC:

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-queda-calendario-laboral-sevilla-tras-cambio-festivo-29-abril-202004281218_noticia.html

Previous Post

Un vecino de Maluenda, detenido en Illueca tras darse a la fuga en un control de Tráfico y caer a un río

Next Post

Emasesa destina 4,5 millones para ayudas sociales destinadas a población vulnerable de Sevilla

Next Post

La Cofradía del Valle recuerda su fiesta con un emotivo vídeo sobre su historia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency