
El anuncio lo realizó mediante una publicación en redes sociales. Igualmente, la Dinatrán aclaró que el servicio de transporte de cargas seguirá operando de manera normal.
Se extiende nuevamente la suspensión del servicio de transporte.
Ante cualquier duda pueden escribirnos al WhatsApp 0984 764 200 pic.twitter.com/BiZ4ctZHwX
— DINATRAN (@dinatranpy) April 25, 2020
Podría leer: Dinatrán evaluará con Salud liberar servicios de corta distancia
Juan José Vidal, titular de la institución, comentó en contacto con Última Hora que se hallan trabajando en el protocolo de reactivación de los servicios del transporte público de corta, mediana y larga distancia. La ejecución de la cuarentena inteligente será desde el próximo 4 de mayo.
Vidal señaló que los trabajos se realizan de manera conjunta con el Ministerio de Salud y el Viceministerio de Transporte. Asimismo, explicó que la implementación de los servicios será de manera gradual, atendiendo a la cantidad de personas que requieran de los ómnibus para movilizarse a sus lugares de trabajo y siguiendo las recomendaciones de la cartera sanitaria.
Lea también: Multarán a transportistas si pasajeros no usan tapabocas
En el marco de la cuarentena total impuesta por el Gobierno ante la emergencia por el coronavirus, se dispuso el cierre de la Terminal de Ómnibus de Asunción y la suspensión de los servicios de mediana y larga distancia.
