Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: este viernes comenzarán a realizarse test rápidos en las estaciones de trenes

Redacción TN by Redacción TN
23 abril, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A partir de este viernes comenzarán a realizarse tests rápidos de coronavirusen las principales estaciones de trenes de la Ciudad de Buenos Aires, para conocer cómo está situación respecto de

la cantidad de personas asintomáticas que circulan.

“La idea es hacer unos 300 test por día, aunque tenemos más de 440 mil reactivos. El objetivo es tener un mapa más completo”, confirmó el ministro de Salud, Ginés González García. 

Esta nueva medida empezará a desarrollarse en Constitución, seguirá por Retiro y Once, y luego se extenderá a otros puntos de la Capital y el Conurbano bonaerense. Las pruebas serán hechas a pasajeros que se presten a las mismas de manera voluntaria.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: un trabajador de la línea E de subte dio positivo
Mirá también

Coronavirus en Argentina: un trabajador de la línea E de subte dio positivo

El Gobierno utilizará parte de los 170 mil kits para hacer pruebas rápidas que recibió el pasado lunes desde China y que le permitirán hacer un estudio epidemiológico y determinar el nivel de circulación del coronavirus.​

Se trata de un estudio clave, justo en la semana previa en la que Alberto Fernández debe definir sobre la prórroga de la cuarentena​, que según el último decreto que firmó vencería el próximo domingo. De todos modos, luego de la ampliación del listado de excepciones, en el Gobierno dan por hecho que se prolongará al menos hasta los primeros días de mayo.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus En Argentina

  • Últimas Noticias

  • Coronavirus

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

La mitad de muertes por coronavirus en Europa ocurrieron en geriátricos, según la OMS

Next Post

Las salidas de los niños: una hora, un km, hasta tres hijos y distancia de seguridad

Next Post
Las salidas de los niños: una hora, un km, hasta tres hijos y distancia de seguridad

Las salidas de los niños: una hora, un km, hasta tres hijos y distancia de seguridad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency