Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Autorizan la reanudación de obras privadas y actividades de profesionales en las provincias

Redacción TN by Redacción TN
23 abril, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobierno nacional autorizó la reanudación de diversas actividades, como la construcción en el ámbito privado y el ejercicio de la abogacía en algunas provincias, en el

marco de la “cuarentena administrada” por la pandemia de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Los voceros explicaron a Télam que habrá una decisión administrativa del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, que se difundirá “en las próximas horas en el Boletín Oficial”.

Detallaron que se reanudarán “profesiones liberales (como abogados, contadores y otras con titulo habilitante) en las provincias de Entre Ríos, Misiones, Salta, San Juan y Neuquén”.

También se incluirán “las obras privadas en las provincias de San Juan, Santa Cruz, Misiones, Entre Ríos, Mendoza y Neuquén”, añadieron.

Los portavoces explicaron que “todo se aplicará con un estricto protocolo sanitario de las provincias y un informe técnico del Ministerio de Salud de Nación, reafirmando los cuidados ya establecidos” para evitar la propagación del coronavirus.

Previous Post

Coronavirus en Argentina: un nene de tres años está internado con COVID-19 en Córdoba

Next Post

Kicillof creó un fondo especial para asistir a municipios por el coronavirus

Next Post

Kicillof creó un fondo especial para asistir a municipios por el coronavirus

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency