Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Gerardo Morales, a favor de un impuesto a las grandes fortunas y “coparticipable”

Redacción TN by Redacción TN
22 abril, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se pronunció a favor de la imposición de un impuesto nacional a las grandes fortunas que sea “coparticipable” con las provincias y se

preguntó “en qué mundo viven” los que se oponen a ese tributo.

“Acompaño esta iniciativa que hay a nivel nacional, que creo que tiene que ser un tributo nacional, con el que estoy de acuerdo”, dijo Morales al exponer su posición en el marco del último informe del Comité de Emergencias provincial contra el coronavirus.

También se preguntó “en qué mundo viven” los que se oponen, ya que, alertó, “se está cayendo la economía en el mundo, hay pérdida de puestos de trabajo y gremios que están acordando descuentos (salariales) para poder sostener su trabajo”.

“Es así que estamos totalmente de acuerdo con la imposición de un impuesto a la riqueza que sea coparticipable y que entiendo tiene que ser nacional”, insistió.

Ese impuesto está en estudio por parte de legisladores oficialistas y, según han explicado algunos de ellos, la idea es limitarlo a las grandes fortunas y aplicarlo por una sola vez para destinarlo a solventar exclusivamente gastos de la lucha contra el coronavirus.

Previous Post

Anunciarán un plan de emergencia para áreas críticas en la Ciudad de Buenos Aires

Next Post

Harán una selección de proyectos científios de investigación sobre la pandemia

Next Post

Lanzan un proceso de reestructuración de deuda con emisión de títulos en euros y en dólares

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency