
Lo llevaban escondido en la parte posterior del camión, entre cajones de fruta y verdura. Cuando la policía detuvo el vehículo en el peaje de la autopista Perito Moreno, lo descubrió
y el chico les dijo que lo llevaban para trabajar.
Tiene 16 años y tampoco cuenta con permiso circular en el marco de lacuarentena por coronavirus. El matrimonio que lo llevaba fue detenido.
Todo se descubrió en un control de rutina, en el marco del aislamiento preventivo obligatorio, en el peaje de la autopista Perito Moreno.
Llevaban a un menor oculto entre cajones de fruta y verdura para hacerlo trabajar.
Los agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a un camión Mercedes Benz para identificar a sus ocupantes: allí viajaba una pareja argentina que se dedica al rubro de verdulería, y que contaba con los correspondientes permisos para circular, indicaron las fuentes.
Sin embargo, cuando los policías revisaron el interior del camión, encontraron, escondido entre los cajones de frutas y verduras, a un chico de 16 años, de nacionalidad boliviana.
El chico les contó a los agentes que trabajaba en el negocio de la pareja y por eso viajaba en el camión, pero también les dijo que no contaba con permiso de circulación.
Ante esto, desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12,del juez Rodolfo Canicoba Corral, se dispuso la detención de las pareja de argentinos por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
El camión en el que llevaban a un menor oculto entre cajones de fruta y verdura para hacerlo trabajar.
También ordenó localizar a los padres del chico para que vuelva a su casa.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.