Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

En plena cuarentena por el coronavirus, robaban alimentos destinados a comedores para revenderlos

Redacción TN by Redacción TN
21 abril, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La policía de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el área de Seguridad del municipio de Lanús, detuvo en las últimas horas a cuatro delincuentes que vendían en comercios barriales de

Lomas de Zamora alimentos destinados a comedores escolares de Lanús.

La mercadería debía ser entregada en algunos establecimientos educativos del barrio de zona sur para apoyar el sistema alimentario escolar. Sin embargo, la banda, compuesta por empleados de la empresa proveedora de los alimentos, desviaba los productos a un comercio cómplice que la compraba a menor precio.

Al momento de la detención de los delincuentes, los efectivos policiales se encontraban realizando un patrullaje en la zona de Villa Barceló. Fue entonces cuando divisaron a tres hombres que estaban realizando un pasamano de mercadería de un camión hacia un automóvil marca Chevrolet modelo Spin. Al percatarse de la presencia policial, comenzaron a realizar movimientos extraños e intentaron abordar sus vehículos, actitud que alertó a los agentes.

Mirá también

Le rompió el "botón antipánico", la atacó a botellazos en la cabeza y lo detuvieron: quedará preso en un hotel
Mirá también

Le rompió el “botón antipánico”, la atacó a botellazos en la cabeza y lo detuvieron: quedará preso en un hotel

Uno de los delincuentes, quien se encargaba de comprar la mercadería a los empleados de la empresa, es dueño de dos comercios ubicados en el barrio de Santa Marta, de Lomas de Zamora, donde durante la tarde del lunes se libraron allanamientos.

“Hemos podido dar con una banda que realizaba uno de los robos mas despreciables, que es robar la comida de los chicos para venderla”, expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz.

Alimentos destinados a escuelas en el barrio de Lanús.

Alimentos destinados a escuelas en el barrio de Lanús.

Los delincuentes se encuentran detenidos en la comisaría 10ma de Villa Barceló bajo el delito de sustracción de caudales públicos.

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Policía Bonaerense

  • Lanús

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus: quedó varado en Portugal, su padre murió en Argentina y no pudo darle el último adiós

Next Post

Tras el rechazo de los bonistas, sube fuerte el riesgo país y avanza el dólar libre

Next Post

Tras el rechazo de los bonistas, sube fuerte el riesgo país y avanza el dólar libre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency