Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

En el gobierno bonaerense sostienen que “el Conurbano no va a explotar” por el coronavirus

Redacción TN by Redacción TN
20 abril, 2020
in Politica
0
En el gobierno bonaerense sostienen que “el Conurbano no va a explotar” por el coronavirus
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ministra de Gobierno de la Provincia Buenos Aires, María Teresa García, afirmó hoy que “no va a explotar el Conurbano” bonaerense con casos de coronavirus, ya que el Gobierno nacional pudo “fortalecer el sistema sanitario”.Foto Fuerzas Armadas llevan alimentos a barrios carenciados

“En mi opinión, no va a explotar el Conurbano (con casos de coronavirus). Este mes y medio nos ha dado tiempo a realizar muchos trabajos y a fortalecer el sistema sanitario”, enfatizó García.

En declaraciones a Radio Rivadavia, manifestó que “hay un enorme trabajo por parte de los intendentes en prevención, en cuidado y en reforzar el sistema sanitario”.

“El gran problema no es el contagio, sino que un contagio masivo no resiste el sistema sanitario. El sistema sanitario explotó en todos los países del mundo, debemos tratar de que eso no suceda acá”, señaló la Ministra de Gobierno.

En ese marco, destacó que “en el conurbano se concentra la población más vulnerable del país” , por lo que “el hecho de restringir las actividades restringe las changas: el albañil, el plomero. Eso quiere decir que no ingresa dinero diario, que es con lo que la gente vive”.

“Es por esa razón que el Gobierno nacional implementó el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), que tampoco alcanza.

Sobretodo con la inmoralidad de los que aprovechan la emergencia y la desgracia para hacerse un verano. No hay plata que resista en el bolsillo”, concluyó.

fuente laprensa

Previous Post

Deuda. Amplio rechazo de los acreedores de la Argentina a la oferta de Guzmán

Next Post

Tapabocas: Uso obligatorio rige desde hoy en 350 supermercados

Next Post
Tapabocas: Uso obligatorio rige desde hoy en 350 supermercados

Tapabocas: Uso obligatorio rige desde hoy en 350 supermercados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency