
En diálogo por la 1080AM en Fútbol a lo Grande, desde Rosario, Argentina, el principal referente del arbitraje paraguayo, Horacio Elizondo manifestó: “Buscamos un plan de financiamiento, a
todos los árbitros que están en relación de dependencia, tenemos todo chequeado. Ya se adelantaron más de 400 millones de guaraníes para los árbitros en una primera etapa. En junio hay otro dinero importante para los árbitros de Primera, igualmente estarían percibiendo los árbitros de las otras categorías”, puntualizó.
“Tengo todo el mapa del fútbol paraguayo, sigo trabajando desde aquí (Argentina), participando de todas las reuniones virtualmente, coordinando todo con alta tecnología y tomando todas las determinaciones”, afirmó Elizondo, consultado sobre las actividades diarias.

