Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 81 casos y 3 nuevas muertes en las últimas 24 horas

Redacción TN by Redacción TN
10 abril, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las autoridades sanitarias informaron este viernes que en las últimas 24 horas se confirmaron otros 81 casos de coronavirus ​y que se registraron 3 muertes por esa enfermedad.

data-adtype=”cajagrande”/>

Respecto a los fallecidos, se indicó que uno es una mujer de 87 años de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otro es un hombre de 66 años de la provincia de Río Negro y el tercero es un hombre de 67 años residente en la provincia de Buenos Aires. 

“Del total de esos casos, 789 (40%) son importados, 672 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 290 (14,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”, se indicó. 

El nuevo informe se conoció cuando se cumplen 22 días de la cuarentena general que decretó el presidente Alberto Fernández para tratar de amortiguar el avance de la pandemia en la Argentina.

Mirá también

Coronavirus en Chile: confirman la cifra récord de 529 contagiados en un día
Mirá también

Coronavirus en Chile: confirman la cifra récord de 529 contagiados en un día

Además, en la víspera se registró el récord de fallecimientos por el coronavirus en la Argentina desde que a principio de marzo se confirmó el primer caso. El jueves ascendieron a 14 las víctimas fatales. 

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 45 años.

Hasta la fecha, la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires son los distritos con más casos, seguidos por Santa Fe y Córdoba, respectivamente. 

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus En Argentina

  • Cuarentena

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus en Estados Unidos: con cerca de 500.000 casos, está a punto de superar a Italia en número de muertos

Next Post

Coronavirus en Argentina: se juntaron a comer un asado y ahora los acusan de un delito que prevé hasta 15 años de prisión

Next Post

VIDEOS: Los insólitos tutoriales del empresario del “ChanchoGate” de Punta del Este

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency