Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Por videoconferencia, Solá expone sobre el regreso de argentinos del exterior

Redacción TN by Redacción TN
9 abril, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El canciller Felipe Solá expone desde las 17 ante un plenario de comisión de la Cámara de Diputados sobre las medidas instrumentadas desde la Cancillería para el

regreso de los argentinos varados en el exterior, ante la pandemia de coronavirus.

El canciller dará un informe ante la comisión de Relaciones Exteriores, que preside el diputado porteño Eduardo Valdés, a través del sistema de teletrabajo que está realizando el cuerpo legislativo mientras dure el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno ante el Covid-19.

Valdés informó en su cuenta de Twitter que el objetivo de la reunión es trabajar con Solá “en la relación de la Argentina con la región y el mundo en la lucha contra la pandemia y por la vida”.

Hoy a las 17 realizaremos la primera reunin de la comisin de Relaciones Exteriores de @DiputadosAR, la cual presido. Trabajaremos con @felipe_sola en la relacin de la Argentina con la regin y el mundo en la lucha contra la pandemia y por la vida. Vas a poder seguirla en vivo

Eduardo Valds (@eduardofvaldes) April 9, 2020

Durante su exposición, el canciller informará las medidas adoptadas para traer de regreso al país a los argentinos varados en el exterior y cuáles son los acuerdos con otros países para enfrentar esta epidemia del coranavirus.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, impulsó el funcionamiento del cuerpo a través de la plataforma digital y por medio de videoconferencias ya expusieron ante las comisiones seis ministros sobre como afrontar la emergencia sanitaria.

Los informes anteriores

Los funcionarios que ya brindaron informes son los titulares de las carteras de Educación, Nicolás Trotta; de Salud, Ginés González Garcia; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Seguridad, Sabina Frederic; de Transporte, Mario Meoni, y de Defensa, Agustín Rossi.

Previous Post

El Presidente analiza con Cafiero y ministros la extensión del aislamiento

Next Post

Gobernadores diseñan estrategias contra la pandemia mientras esperan la extensión del aislamiento

Next Post

Gobernadores diseñan estrategias contra la pandemia mientras esperan la extensión del aislamiento

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency