Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: un hombre fue imputado por cortar una ruta y violar la cuarentena

Redacción TN by Redacción TN
4 abril, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un fiscal imputó este jueves a un hombre que cortaba una ruta provincial, en el norte de Salta, en el marco de una protesta, por entorpecimiento de los medios de

transporte y la violación de la cuarentena obligatoria impuesta a nivel nacional para mitigar la propagación del coronavirus. la circulación en señal de protesta.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó provisionalmente a Julio César Palavecino por la comisión de los delitos de entorpecimiento de los medios de transporte y violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández, por la Covid-19.

Del decreto de imputación se desprende que, en la mañana del 30 de marzo el acusado, junto a otras personas, obstruyó la circulación en señal de protesta sobre la ruta provincial 54, en el kilómetro 7, a la altura de Campo Durán.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: en dos semanas de cuarentena hubo más de 100 mil detenidos o demorados por no cumplirla
Mirá también

Coronavirus en Argentina: en dos semanas de cuarentena hubo más de 100 mil detenidos o demorados por no cumplirla

Dos días antes, el acusado había sido intimado al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tras ser encontrado junto con un grupo de personas en el ingreso al predio de la empresa Refinor.

El fiscal Cazón sostuvo que el imputado cometió una clara violación a al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 y 260/20, de la Nación, y a la Resolución de la Procuración General de la Provincia de Salta 962/20, correspondiente al estado de aislamiento social y obligatorio por el coronavirus.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

Los voceros explicaron que incumplir las medidas adoptadas por las autoridades tendientes a impedir la propagación del coronavirus constituye un delito contra la seguridad pública.

Fuente: Télam

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Cuarentena

  • Salta

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Nicolás Maduro ordena desplegar “piezas de artillería” ante supuestos ataques terroristas contra Venezuela

Next Post

Ponen en marcha una mesa tripartita para analizar la flexibilización del aislamiento

Next Post

Ponen en marcha una mesa tripartita para analizar la flexibilización del aislamiento

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency