Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mario Abdo pide afrontar la lucha contra el Covid-19 con “mucha seriedad”

Redacción TN by Redacción TN
3 abril, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Este viernes lo hizo el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, quien dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Afrontemos esta lucha contra el

#Covid19 con mucha seriedad! Se que son tiempos muy difíciles y de incertidumbre los que estamos pasando, pero recordemos nuestro pasado, lo que somos y de que estamos hechos. A luchar con disciplina y mucha oración. Dios con nosotros Paraguay!”, expresó en un tuit.

Lea más:Fiscalía pide mayor claridad en decreto ante alta circulación de personas pese a cuarentena

Un día antes, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, también hizo algo similar para alertar a los ciudadanos de las posibles consecuencias que podría traer el no cumplir con las medidas establecidas por el Estado en la lucha contra el coronavirus.

Embed

Afrontemos esta lucha contra el #Covid19 con mucha seriedad! Se que son tiempos muy difíciles y de incertidumbre los que estamos pasando, pero recordemos nuestro pasado, lo que somos y de que estamos hechos. A luchar con disciplina y mucha oración. Dios con nosotros Paraguay!

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) April 3, 2020

“Son 2 pacientes en terapia intensiva y 3 fallecidos. Por favor, ayuda a que estos números no aumenten. #QuedateEnCasa“, había escrito desde su usuario de Twitter.

Hasta este jueves la cantidad de detenidos por violar la cuarentena sanitaria se elevó a 1.083 detenidos. En los controles que se realizaron en dicha fecha se detuvo a unas 18 personas en las zonas de la Terminal de Ómnibus de Asunción y de Cuatro Mojones.

Lea también:Endurecerán controles y se incautarán rodados cuyas salidas no se justifican

Algunos de los detenidos, incluso, cargaban bolsos de viaje, haciendo presumir que estaban rumbo al interior del país, mencionaron en la Comisaría 15ª Metropolitana, en cuya sede quedaron todos los aprehendidos a disposición de la Fiscalía. Todos, se exponen a una imputación por violación a la cuarentena sanitaria por la pandemia del Covid-19.

A partir de esta situación, el ministro del Interior, Euclides Acevedo anunció el jueves que se endurecerán los controles por parte de la fuerza de seguridad y se incautarán rodados cuyas salidas no se justifiquen. Este viernes se emitirá un decreto al respecto.

Previous Post

Covid-19: Fiscalía investigará a delegación que viajó con legisladora

Next Post

Violencia y encierro: Servicios para víctimas siguen operando

Next Post

Coronavirus en Argentina: "No se relajen", el pedido del ministro de Salud de Chubut

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency