Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Italia: hubo 727 muertos y casi 3.000 contagiados en las últimas 24 horas

Redacción TN by Redacción TN
1 abril, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Italia, el país más castigado del mundo por la pandemia, registró 727 muertos y 2.937 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas.

Con las nuevas

cifras oficiales, difundidas este miércoles por el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli. el país peninsular totaliza 13.155 personas fallecidas y 110.574 contagios confirmados.

Por otra parte, otras 1.118 personas recibieron el alta en las últimas 24 horas, por lo que son ya 16.847 los pacientes que se han recuperado de Covid-19.

Por lo pronto, el Gobierno italiano se dispone a aprobar un nuevo decreto para prolongar al menos hasta el 13 de abril las medidas de confinamiento y bloqueo de actividades que ya van a cumplir cuatro semanas.

Mirá también

Mirá también

Coronavirus en Italia: los médicos cubanos llegaron con un as en la manga

En las últimas horas dos estudios de prestigiosas instituciones internacionales anunciaron datos sorprendentes. El Imperial College de Londres examinó el impacto de las medidas adoptadas por once países para contener el coronavirus y afirmó que los contaminados en Italia son alrededor de seis millones y no 110 mil como dicen los datos oficiales.

Por otro lado, el Einaudi Institute, un gran centro de investigación universitaria, dirigió un gran trabajo colectivo y pronosticó que recién a mitad de mayo la epidemia habrá descendido al punto cero.

El estudio prevé que para las zonas más castigadas por el coronavirus podría hacer falta más tiempo para lograr aplanar la curva de la epidemia. Según las estadísticas, afirma el Einaudi, en Véneto la tendencia a cero tiene cita para el 14 de abril y nada menos que Roma y su región Lazio alcanzarían la meta dos días después.

Pocos días después llegaría el turno de Calabria, con capital en Nápoles. La Emilia Romania, capital Bolonia, segunda región con más muertos y contagiados después de Lombardía, tenderá al cero hacia el 28 de abril, mientras que Lombardía, la peor de todas, debería estar festejando desde el 22 de abril.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Italia

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus en España: con una invasión de casos, la gente corre a las farmacias, y los hospitales ya racionan la medicación

Next Post

Coronavirus en Argentina: las desoladas playas de Puerto Pirámides ahora son de los guanacos

Next Post

Coronavirus en Argentina: las desoladas playas de Puerto Pirámides ahora son de los guanacos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency