
Un concejal de la localidad cordobesa de Villa del Totoral fue detenido este martes junto a otras ocho personas por violar la cuarentena obligatoria que rige en el país por el
coronavirus al participar de un encuentro de amigos en una casa.
Se trata de Mario Freyre, concejal de Hacemos por Córdoba en la localidad del norte provincial, un espacio que pertenece al peronismo de la provincia.
El hecho ocurrió cuando, previa denuncia telefónica anónima, personal de Gendarmería Nacional y de la Policía provincial irrumpió en una casa del barrio Fátima de Villa del Totoral, en donde se encontraban reunidos el concejal Freyre junto a otras ocho personas, cinco hombres y tres mujeres.
Freyre y el resto de las personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Jesús María, y luego de labrar el sumario correspondiente fueron liberados.
Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

La concejal del espacio Juntos por Totoral, Cecilia Garay, señaló a la prensa que se trata de una “situación muy seria” la conducta del concejal por tratarse de un representante del pueblo y espera que el Concejo Deliberante analice esa conducta y tome una decisión al respecto.
Fuente: Télam
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.
