Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: la AFIP extendió la feria fiscal hasta el 12 de abril

Redacción TN by Redacción TN
1 abril, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió este miércoles la extensión de la feria fiscal hasta el 12 de abril, inclusive, durante la vigencia del aislamiento social

preventivo y obligatorio decretado por la pandemia del coronavirus.

La medida no implica ninguna modificación ni prórroga sobre los vencimientos de impuestos. Una feria fiscal consiste en la extensión de todos los plazos procedimentales en materia impositiva, aduanera y de la seguridad social.

En un comunicado, la AFIP indicó que se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos como determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: los empleados de los mayoristas también cobrarán un bono de $ 5.000 por trabajar en la cuarentena
Mirá también

Coronavirus en Argentina: los empleados de los mayoristas también cobrarán un bono de $ 5.000 por trabajar en la cuarentena

A lo largo del período definido en la normativa, que será publicada en el Boletín Oficial, no se suspenden las acciones de la AFIP. El organismo podrá notificar, dictar actos administrativos, imponer multas y realizar operativos, entre otros procedimientos.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: prorrogaron hasta el 30 de abril el plazo para repatriar fondos del exterior a una tasa menor
Mirá también

Coronavirus en Argentina: prorrogaron hasta el 30 de abril el plazo para repatriar fondos del exterior a una tasa menor

No obstante, aclaró el comunicado, durante la vigencia de la feria fiscalquedan en suspenso el cómputo de los plazos que rigen para la respuesta de los contribuyentes a esos requerimientos.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • AFIP

  • Pandemia

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Trece Gobiernos de la UE critican las medidas excepcionales de Orbán frente al virus

Next Post

Coronavirus en Argentina: Chubut tomará medidas para “flexibilizar” la cuarentena en algunas actividades

Next Post

Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro pone el foco en distribuir ayuda financiera

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency