Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El cónsul de Chile en Rosario tiene coronavirus y su estado es delicado

Redacción TN by Redacción TN
30 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, contrajo coronavirus y su estado de salud es “delicado“.

Así lo informó el ministro de Relaciones

Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann.

El diplomático se encuentra internado y aislado en un centro de salud de esa ciudad santafesina, según explicó Ribera Neumann.

Fernando Labra, cónsul de Chile en Rosario.

Fernando Labra, cónsul de Chile en Rosario.

De los 820 casos en todo el pais, Santa Fe tiene 90 infectados con Covid-19, de los cuales 33 están en Rosario, la ciudad con más contagios de la provincia.

Sociólogo graduado de la Universidad Católica de Chile, Labra Hidalgo fue destinado a la Argentina por primera vez en 1985, cuando estuvo al frente del Consulado de Chile en Río Grande.

En 1988 fue enviado a la Embajada de Paraguay, donde estuvo por dos años. Luego, fue parte de la Misión de Chile ante Organismos Internacionales en Ginebra, Suiza, de 1993 al 97; y ante la Unión Europea en Bruselas, de 2009 a 2014. En el medio, pasó por las embajadas en Inglaterra y Bélgica.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: murió una mujer en Tucumán y son 23 las víctimas del brote en el país
Mirá también

Coronavirus en Argentina: murió una mujer en Tucumán y son 23 las víctimas del brote en el país

A la Argentina volvió en 2016, para ser destinado al Consulado General de Buenos Aires durante un año, y en 2018 fue designado en Rosario.

Noticia en desarrollo

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Chile

  • Rosario

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

El obispo de Palencia recibe el alta hospitalaria

Next Post

Coronavirus en España: una joven argentina pide auxilio al Gobierno para que rescate a sus hermanos de 3 y 4 años y los traiga al país

Next Post

Coronavirus en España: una joven argentina pide auxilio al Gobierno para que rescate a sus hermanos de 3 y 4 años y los traiga al país

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency