Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Daer aseguró que la CGT acercó una propuesta para suspender despidos

Redacción TN by Redacción TN
30 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Secretario General del sindicato de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que la CGT le acercó al presidente Alberto Fernández una propuesta para que no haya “suspensiones ni despidos”

mientras dure la pandemia por el coronavirus.

Daer explicó, al hablar con FM La Patriada, que “desde la CGT se acercó al gobierno nacional, a través del ministro de Trabajo (Claudio Moroni) esta propuesta de que no haya suspensiones ni despidos”.

Agregó que creía que “habrá una mirada positiva sobre este pedido” de parte de la cartera laboral.

El sindicalista aseguró que esta suspensión de despidos se podría lograr “dejando por un tiempo sin efecto dos artículos de la Ley de Contrato de Trabajo”.

Asimismo, reclamó un “reconocimiento económico” para los trabajadores del gremio de alimentación que “van a trabajar con miedo, con angustia, pero que cumplen con su responsabilidad para que no haya faltantes en las góndolas”.

Al referirse al discurso de Alberto Fernández de anoche, en el cual extendió hasta el fin de la Semana Santa el aislamiento obligatorio, dijo que “tanto el Presidente como el papa Francisco fueron muy claros sobre esta avaricia de acumular de algunos empresarios, cuando tienen que ser momentos de grandeza donde prime al solidaridad”.

Por último, indicó que, “cuando culmine esta pandemia, nos daremos cuenta que tiene que haber un antes y un después, y reconocer que el Estado tiene que existir, con políticas activas, en las buenas y en las malas”.

Previous Post

Fernández: “A los argentinos los estamos trayendo en forma dosificada”

Next Post

Rossi: “El caso argentino se mira en todo el mundo por los resultados de las medidas tomadas”

Next Post

"El mundo que conocimos no volverá a ser", afirmó el economista radical Miguel Ponce

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency