Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Primer muerto en Uruguay por coronavirus: un ex funcionario de la Corte Electoral

Redacción TN by Redacción TN
29 marzo, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Uruguay confirmó este sábado la primera muerte por la pandemia de coronavirus en el país y que se trata del exministro de la Corte Electoral uruguaya Rodolfo González Rissotto.

El

Sistema Nacional de Emergencias de Uruguay lo comunicó a través de su cuenta de Twitter donde precisó que el ex funcionario tenía 71 años.

Con profundo dolor anunciamos el primer fallecimiento por #Coronavirus en Uruguay. Se trata del Prof. Rodolfo Gonzalez Rissotto. Las vueltas de la vida quisieron que me toque anunciar públicamente la muerte de un buen amigo y compañero del Partido Nacional. QEPD pic.twitter.com/I8e25VnX8g

— Alvaro Delgado (@AlvaroDelgadoUy) March 29, 2020

Mirá también

Coronavirus en Perú: eximen a militares y policías de responsabilidad penal por reprimir en cuarentena
Mirá también

Coronavirus en Perú: eximen a militares y policías de responsabilidad penal por reprimir en cuarentena

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, también se refirió al fallecimiento través de la misma red social, donde manifestó su “profundo dolor” por lo ocurrido. “Las vueltas de la vida quisieron que me toque anunciar públicamente la muerte de un buen amigo y compañero del Partido Nacional”.

Mirá también

Coronavirus en Brasil: para el gobernador de San Pablo, Jair Bolsonaro "no está en plenas facultades mentales"
Mirá también

Coronavirus en Brasil: para el gobernador de San Pablo, Jair Bolsonaro “no está en plenas facultades mentales”

Según los últimos datos, los casos de coronavirus en Uruguay aumentaron hasta los 304, al registrar durante el sábado 30 positivos de Covid-19, y de nueve pacientes se encuentran en estado grave.

(Fuente Europa Press)

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Uruguay

  • Coronavirus

  • Pandemia

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus en Estados Unidos: Trump negó que sea necesaria la cuarentena en Nueva York

Next Post

Horror en Monte Chingolo: encuentran enterrados los cuerpos de una mujer y su hija que estaban desaparecidas

Next Post

Horror en Monte Chingolo: encuentran enterrados los cuerpos de una mujer y su hija que estaban desaparecidas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency