Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Personas privadas de libertad reciben donaciones en cuatro penitenciarías

Redacción TN by Redacción TN
27 marzo, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El lote de medicamentos junto con dos equipos de bioseguridad fueron entregados a la sanidad del penal de San Pedro, mientras que 340 kilos de alimentos fueron donados

en el Buen Pastor.

Lea más: Justicia prohíbe las visitas a las cárceles por cuarentena

Además, las personas privadas de libertad de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú recibieron 1.000 unidades de jabones de coco y termómetros.

Entretanto, insumos de aseo personal y víveres para 200 personas fueron entregados en el Cereso, según informó el Ministerio de Justicia.

Las donaciones fueron realizadas por la Gobernación de San Pedro, las juezas de Ejecución de Encarnación, Sonia Rojas y Laura Benítez, además de la jueza de Ejecución de Paraguarí, Myriam Adorno, y empresas privadas.

Nota relacionada: Suspenden salidas transitorias y régimen de semilibertad

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, agradeció la iniciativa y refirió que se encuentran en una situación de doble emergencia, penitenciaria y sanitaria.

Petropar también había realizado la donación de 13.000 litros de alcohol que están distribuidos en los centros penitenciarios y educativos.

Te puede interesar: Covid-19: Prohíben visitas a reclusos en la Agrupación Especializada

En el marco del plan de acción que implementa el Ministerio de Justicia para prevenir el ingreso del coronavirus en las penitenciarías, se prohibieron las visitas a los reclusos durante la cuarentena declarada por el Poder Ejecutivo.

El Gobierno Nacional decidió extender la cuarentena hasta el 12 de abril, posterior a la Semana Santa. Así también, la restricción de circulación total rige hasta este sábado.

Hasta la fecha el Ministerio de Salud tiene confirmados 41 casos de Covid-19 y tres fallecidos por la enfermedad.

Previous Post

El PP acumula casi 500 iniciativas sobre el coronavirus en un Congreso sin control al Gobierno

Next Post

Con la fe puesta en Dios, vecinos realizan cadena de oración ante pandemia

Next Post

Coronavirus en Argentina: el Gobierno otorga un bono de 5 mil pesos para todos los profesionales de la salud

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency