Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Instalarán “comités de emergencia social” en comunas de la provincia de Buenos Aires

Redacción TN by Redacción TN
27 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires, intendentes bonaerenses, organizaciones sociales y representantes de cultos se reunieron, en el marco del comité de emergencia social, con el

fin de “reforzar la política alimentaria y el sostenimiento de los ingresos de las familias”, informaron a Télam fuentes oficiales.

Nos reunimos con el Comit de Emergencia Social para hacer un seguimiento de la situacin en los municipios del conurbano, en el marco de las acciones de emergencia por el Covid-19. #ArgentinaUnida#CuidarteEsCuidarnospic.twitter.com/nSH6QWrl08

Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) March 27, 2020

El encuentro, que se extendió durante dos horas, fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en la sede de su cartera; y participaron su par de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta, intendentes bonaerenses, organizaciones sociales y representantes de cultos para “hacer un seguimiento de la situación en los municipios del conurbano”, en el marco de las medidas dispuestas ante la emergencia por coronavirus.

Según se informó, en la reunión, se acordó “establecer comités locales en las comunas para definir prioridades y articular acciones entre los distintos niveles de gobierno y las organizaciones, con el fin de reforzar la política alimentaria y el sostenimiento de los ingresos de las familias”.

Estamos ante una situación muy particular y, más que nunca, se requiere unidad y coordinación para que la ayuda en los centros urbanos llegue a todos”

Daniel Arroyo

“Estamos ante una situación muy particular y, más que nunca, se requiere unidad y coordinación para que la ayuda en los centros urbanos llegue a todos. Junto con la inversión social que representa la tarjeta Alimentar y la asistencia a comedores y merenderos, decidimos crear un fondo extra de 300 millones de pesos a los municipios para la compra de alimentos y de artículos de higiene”, explicó Arroyo.

Estuvieron presentes los jefes comunales Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo) y Juan Zabaleta (Hurlingham); el asesor presidencial Alejandro Grimson; el presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos Tissera; el diputado nacional Juan Carlos Alderete, representantes de organizaciones sociales y eclesiales.

Previous Post

Comodoro Py, con trabajo remoto por un caso sospechoso de coronavirus

Next Post

Kicillof firmó un convenio con Camioneros: “Estamos ampliando la capacidad de atención en nuestro sistema de salud”

Next Post

Berni confirmó que se desplegaron "grupos de reserva" en el conurbano

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency