Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: Patricia Bullrich mostró las precauciones que toma para salir a hacer las compras

Redacción TN by Redacción TN
27 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ex ministra de SeguridadPatricia Bullrichpublicó este jueves en su cuenta de Instagram un video donde muestra qué precauciones toma para salir a comprar alimentos en el marco

de la cuarentena social, preventiva y obligatoria por la pandemia del coronavirus.

En el balcón de su casa, la ex funcionaria de Juntos por el Cambio cuenta que es la “compradora designada” de su hogar y muestra que sale con alcohol en gel, barbijo, guantes y pañuelos a la calle.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me toca salir a comprar comida. Voy con todo lo necesario para protegerme y proteger a los demás porque cuanto más nos cuidemos, más rápido vamos a volver a la normalidad. El país parado genera una enorme pérdida para todos. Tomemos conciencia, sólo salgamos para lo esencial. #QuedarseEsSalvarVidas

Una publicación compartida de Patricia Bullrich (@patobullrich) el 26 Mar, 2020 a las 1:06 PDT

Además, agrega que va a un “almacén y carnicería de cercanía”.

“Hoy me toca salir a comprar comida. Voy con todo lo necesario para protegerme y proteger a los demás porque cuanto más nos cuidemos, más rápido vamos a volver a la normalidad. El país parado genera una enorme pérdida para todos. Tomemos conciencia, sólo salgamos para lo esencial. #QuedarseEsSalvarVidas”, escribió.

La Argentina está bajo cuarentena desde el pasado 15 de marzo hasta el próximo 31 del mismo mes, según lo dictado por el Poder Ejecutivo Nacional.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Patricia Bullrich

  • Cuarentena

  • Coronavirus

  • Pandemia

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

APE reclama falta de pago desde enero al personal de blanco

Next Post

La dura respuesta de Maduro a Trump tras ser acusado por “narcoterrorismo”: “Eres un miserable”

Next Post

Pandemia de Coronavirus: entrenan perros para detectar a los enfermos y evitar contagios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency