Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Economía colocó $13.960 millones en títulos de deuda a corto plazo

Redacción TN by Redacción TN
26 marzo, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Ministerio de Economía colocó dos títulos de deuda nominadas en pesos y a corto plazo por $ 13.960 millones, como parte de su estrategia de financiamiento para este

año.

Para la Letra del Tesoro con vencimiento el 1 de julio de 2020 se adjudicó un $ 1.364 millones a un precio de corte de $ 928,85 por cada $ 1.000 de valor nominal lo que representó una Tasa Nominal Anual de 30,72% y una tasa interna de retorno de 34,45%.

En tanto, en las Letras + Badlar Privada (Lebad) con vencimiento el 28 de agosto se adjudicó $ 12.596 millones al precio de $ 1.039,40 por cada $ 1.000 de valor nominal, lo que representa una TNA de 35,14% y una TIREA de 38,88%.

El interés inversor por esta licitación, hecha en el contexto un mercado financiero signado por la crisis que provoca la pandemia del coronavirus, quedó reflejada en las 50 órdenes de compra recibidas.

Previous Post

Proponen medidas para reactivar la producción y no cortar la cadena de pagos

Next Post

Trabajan en la reglamentación para definir la implementación del EFI

Next Post

La Consejería de Sanidad asumirá el control de las residencias de mayores de Madrid

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency