Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Argentina ofrece su ayuda a los habitantes de Malvinas

Redacción TN by Redacción TN
23 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, en nombre del gobierno argentino, se puso en contacto este lunes con el embajador del Reino Unido

en Buenos Aires, Mark Kent, para transmitirle la disposición de la República Argentina a “colaborar con los habitantes de las Islas Malvinas a raíz de la situación generada por la pandemia de coronavirus”.
 

“Le he transmitido al embajador Kent el mensaje del canciller Felipe Solá de que, en momentos tan difíciles, la solidaridad debe ser el camino para superar la situación provocada por el coronavirus”, expresó Filmus en un comunicado difundido por la Cancillería argentina.

En este sentido, el texto detalló que, en su comunicación con el embajador del Reino Unido, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur mencionó la posibilidad de “colaborar con los habitantes a través del envío de alimentos frescos, insumos médicos o test para detectar el virus causante del Covid-19”, según se precisó.

También le ofreció “disponer los medios para realizar vuelos humanitarios que sean necesarios y lugares de atención en centros médicos del territorio continental argentino”.

Previous Post

Coronavirus: cuarentena indefinida

Next Post

Bono de $10.000 pesos para monotributistas y trabajadores de la economía informal

Next Post

Bono de $10.000 pesos para monotributistas y trabajadores de la economía informal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency