Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Primer crimen en Rosario desde que rige la cuarentena por el coronavirus: van 63 en el año

Redacción TN by Redacción TN
22 marzo, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A punto de cumplirse las primeras 48 horas del aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno por la pandemia de coronavirus​, un hombre de 30 años fue acribillado a

balazos el sábado a la noche en la zona sudoeste de Rosario. Al margen de controles y patrullajes por la epidemia, la víctima fue asesinada en la calle y recibió casi una decena de disparos. Así, ya son al menos 63 los crímenes registrados este año en la ciudad y la región.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el primer homicidio desde que rige la cuarentena ocurrió cerca del cruce de Aurora y Constitución.

Después de las detonaciones, el joven herido fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, pero murió en el camino y dieron aviso al organismo judicial pasadas las 22.30.

De la inspección preliminar del cuerpo trascendió que presentaba al menos nueve impactos de bala en el tórax, la cara y los hombros.

Mirá también

Otro crimen bajo la sombra narco en Rosario: en el año son 62
Mirá también

Otro crimen bajo la sombra narco en Rosario: en el año son 62

A última hora de la jornada, el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzó a trabajar para esclarecer el episodio en el barrio Plata y por la mañana informaron que el destinatario del ataque fue Sebastián Andrés Merlo.

Dado que sus familares lo encontraron tendido en la calle luego de la emboscada, el fiscal Alejandro Ferlazzo dispuso una serie de medidas para establecer tanto el motivo del asesinato como la identidad de los agresores.

Entre otros elementos relevantes dentro de la causa, las autoridades secuestraron cuatro vainas de proyectiles calibre 9 milímetros que serán peritadas. También se esperaba el resultado de la autopsia cargo del Instituto Médico Legal (IML).

Mirá también

Dos nuevos crímenes en Rosario y una conexión entre ambos: suman 60 en el año
Mirá también

Dos nuevos crímenes en Rosario y una conexión entre ambos: suman 60 en el año

El homicidio elevó a 63 la cantidad de víctimas mortales este año en el departamento Rosario y 16 de esos casos se registraron este mes.

El crimen atravesó el inicio de la tercera jornada de cuarentena por coronavirus en la ciudad mientras las fuerzas provinciales de seguridad velan por el cumplimiento de las medidas sanitarias por la epidemia.

Como saldo de los dos primeros días de vigilancia en las calles, 34 personas fueron detenidas por incumplir el aislamiento y quedaron bajo arresto domiciliario a la espera de ser imputadas por ese delito.

EMJ

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Homicidios

  • Rosario

  • Coronavirus

  • Cuarentena

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus en Argentina: Los que deben salir sí o sí, ¿tienen que sacarse los zapatos y la ropa al volver?

Next Post

Coronavirus: la Comunidad Valenciana fleta dos aviones con material sanitario desde China

Next Post

Coronavirus: la Comunidad Valenciana fleta dos aviones con material sanitario desde China

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency