Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus: el vicepresidente de los Estados Unidos dio negativo en un test

Redacción TN by Redacción TN
22 marzo, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa dieron negativo en un test del nuevo coronavirus.

“Encantados

de informar que resultados de prueba de COVID-19 son negativos para vicepresidente @Mike_Pence y segunda dama @KarenPence”, tuiteó la secretaria de prensa del vicepresidente, Katie Miller.

Pence se había sometido a la prueba horas antes después de que, el viernes, su oficina anunciara que uno de los empleados había dado positivo a la enfermedad.

Tras explicar que el médico de la Casa Blanca no tenía “ninguna razón para creer” que Pence hubiera estado expuesto al contagiado, el vicepresidente aseguró en una rueda de prensa antes del examen que, dada su “posición única”, él y su mujer comprobarían si estaban infectados.

Pleased to report that the COVID-19 test results came back negative for both Vice President @Mike_Pence and Second Lady @KarenPence.

— Katie Miller (@VPPressSec) March 22, 2020

Explicó que el empleado enfermo está bien y presenta, desde hace un día y medio, síntomas “leves” similares a los de un resfrío, y detalló que no había ido desde el lunes a la Casa Blanca.

El viernes 13 de marzo ya se había practicado un test el presidente estadounidense, Donald Trump​. Si bien en un primer momento dijo que no tenía razones para hacerlo, luego se sometió a la prueba ya que había estado en contacto con personas que contrajeron el virus.

En aquella oportunidad, el resultado también fue negativo. La señal de alerta fueron casos positivos en la delegación brasileña que visitó los Estados Unidos unos días antes.

Mirá también

Duro reclamo de Donald Trump a China sobre coronavirus: "Desearía que nos hubieran dicho antes"
Mirá también

Duro reclamo de Donald Trump a China sobre coronavirus: “Desearía que nos hubieran dicho antes”

Los casos en Estados Unidos

Este sábado, las autoridades confirmaron 2.660 nuevos casos de coronavirus, lo que elevó el total a 26.867.

Además, hubo 46 muertos este sábado. Once ocurrieron en el estado de Washington y diez sucedieron en Nueva York.

Nueva Jersey registró cinco fallecimientos en la jornada. El resto de los decesos fueron en: Michigan (2), Louisiana (2), Carolina del Sur (2), California (1), Illinois (1), Florida (1), Colorado (1), Pennsylvania (1), Tennessee (1), Wisconsin (1), Ohio (1), Maryland (1), Minnesota (1), Oregon (1), Arizona (1) y Missouri (1).

Con información de agencias

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Estados Unidos

  • Mike Pence

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Europa y el Covid-19

Next Post

Un fuerte sismo de magnitud 5,3 sacudió Zagreb

Next Post

Coronavirus en Finlandia: con 500 contagios, nadie sonríe en el país más feliz del mundo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency