Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: Mauricio Macri se comunicó con Alberto Fernández

Redacción TN by Redacción TN
20 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Mauricio Macri se comunicó el jueves con su sucesor Alberto Fernández​, horas antes de que el Presidente decretara la cuarentena obligatoria para contener el avance

del coronavirus en el país.

El fundador del PRO y ex jefe de Gobierno marcó el teléfono del Presidente y se puso a disposición del actual jefe de Estado luego de que Juntos por el Cambio manifestara su apoyo cerrado a las medidas oficiales. La conversación entre los dos adversarios políticos en las últimas elecciones duró apenas unos minutos.

Alberto Fernández y Mauricio Macri en Luján.

Alberto Fernández y Mauricio Macri en Luján.

“No propuso una sola medida”, dijeron muy cerca de Macri ante los trascendidos que daban cuenta de que el ex mandatario habría insinuado la necesidad de tomar medidas “a la inglesa”.

El primer ministro británico Boris Johnson acumula críticas por su laxitud para enfrentar la pandemia, en una dirección contraria a la que proponen la Organización Mundial de la Salud y el resto de los países afectados.

Tras la irrupción mundial del Covid-19, el ex presidente había comparado el coronavirus con el populismo durante una conferencia. “Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo”, dijo Macri durante una conferencia en Guatemala.

Luego de las críticas que generó su comentario, publicó una serie de tuits pidiéndole a la ciudadanía que acompañara las decisiones del Gobierno de la semana pasada. 

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Cuarentena

  • Coronavirus

  • Alberto Fernández

  • Mauricio Macri

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus: así se vive la pandemia en la isla poblada más pequeña de España

Next Post

En plena cuarentena, los jefes de bloque de Diputados hicieron la primera reunión virtual

Next Post

Por el avance del coronavirus, el Gobierno británico ordena el cierre de bares, restaurantes, cines y gimnasios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency