Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Escándalo en el edificio de una periodista por no cumplir la cuarentena

Redacción TN by Redacción TN
19 marzo, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hace días que la rutina de Los Ángeles de la Mañana(El Trece)se ve modificada por el coronavirus, pero hoy hubo una sorpresiva interrupción al aire proveniente de un móvil protagonizado por

target=”_blank” target=”_blank” href=”https://exitoina.perfil.com/noticias/de-pasillo/el-destape-hot-de-andrea-taboada.phtml”>Andrea Taboada.En vivo y en directo desde su edificio, la panelista denunció a sus vecinos que estuvieron en el exterior y no cumplen la cuarentena obligatoria, y reveló la angustiante situación que está atravesando.

Leé también

Por el coronavirus, la televisión tiene nuevos ganadores en el rating

“Es una desidia y es realmente preocupante. No solo hay extranjeros, sino también argentinos. Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia. Hubo varios vecinos que llamaron a la policía ya, porque hubo muchos que volvieron al país y se hicieron los boludos para no cumplir la cuarentena. Estuve hasta las doce de la noche haciendo un relevamiento de la situación con este papel todo desprolijo”, relató la periodista desde las afueras de su casa.

Leé también

Fiona Apple dejó la cocaína tras pasar una noche con Tarantino

“Se sienten vivos y se está muriendo gente. Diego Maradona Jr. Dijo que hay que hacerlo porque estamos todavía a tiempo”, exclamó con dolor y recordando los dichos que el hijo del “Diez” hizo en LAM durante el día de ayer sobre cómo está Italia por la pandemia del COVID-19.

Leé también

El hábito de Martín Lousteau que hace desconfiar a Carla Peterson

“Venían de Estados Unidos o Brasil, zonas de riesgo. Los empezaron a denunciar, y en algunos casos no atendían la puerta. También está el caso de dos chicos que vinieron, son enfermeros, vinieron de Brasil y se fueron a comprar con barbijo. Vino la vigilancia y los obligaron a quedarse, pero no toman conciencia”, continuó Andrea.

Leé también

Eduardo Feinmann se emocionó con una foto del Gobierno

“Acabo de hablar con el administrador del edificio, porque dejaron con buena voluntad estos papeles en el ascensor. Ellos dijeron que apelan a la responsabilidad de cada uno, pues no, porque evidentemente esa responsabilidad nadie la tiene. Somos pocos vecinos haciendo esta tarea responsable”, sostuvo indignada, y reveló la medida que les propuso a los encargados del edificio: “Le dije al administrador que pasemos casa por casa y que apelen a la sinceridad mostrándonos los pasaportes, pero ellos me dijeron que no pueden hacer eso”.

Sol, una vecina de la locutora, expresó su angustia ante esta situación. “Es un tema de conciencia social. Nosotros podemos hacer toda la seguridad posible de la gente para adentro, pero convivimos con mucha gente irresponsable. Esto es como una pequeña ciudad y hay quienes no dejan de mirarse su ombligo”, sentenció.

Maite Peñoñori, quien habitualmente es la movilera de LAM, comentó en el estudio que se ofreció a hacer las compras de la gente mayor que vive en el mismo edificio que ella, para así evitar que estos salgan a la calle y se expongan, teniendo en cuenta que son personas en situación de riesgo.

Llamá al 134 para denunciar a quienes no cumplen con el aislamiento obligatorio.

L.L.

Galería de imágenes

Andrea Taboada

En esta Nota

  • Andrea Taboada
  • Maite Peñoñori

  • Los Angeles De La Mañana
  • Lam

  • Escandalos
  • Videos

  • Denuncia
  • Cuarentena
  • Coronavirus
  • Covid19
Previous Post

Coronavirus: por qué no se recomienda llevar las uñas esmaltadas

Next Post

Coronavirus: convocan a aplaudir para reconocer la labor de los trabajadores de la salud

Next Post

Coronavirus: convocan a aplaudir para reconocer la labor de los trabajadores de la salud

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency