Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Aíslan pero no harán test a Villamayor, sostiene Mazzoleni

Redacción TN by Redacción TN
19 marzo, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Asimismo, Mazzoleni fue consultado sobre si le harán la prueba del Covid-19 al funcionario y sostuvo que no “salvo que desarrolle síntomas de la enfermedad”.

La pregunta

fue hecha debido a que Villamayor realizó una gira por Estados Unidos y Argentina, y a su vuelta brindó una conferencia de prensa sin realizar la cuarentena correspondiente. Numerosos comunicadores participaron de la rueda de prensa.

Lea también: Villamayor retornó de Buenos Aires y no cumplió cuarentena

Villamayor pidió disculpas

Los periodistas que cubren el área lo reprendieron por lo preocupante de la situación y hablaron sobre el sentido de solidaridad y conciencia que tanto se insiste desde el Gobierno. Ante las críticas, Juan Ernesto Villamayor pidió disculpas y se excusó ante el presidente para retirarse del Palacio de López.

Podría leer: Coronavirus: Salud ampliará la cantidad de testeos diarios

Asimismo, el jefe de Gabinete también habló con un medio de comunicación local y volvió a pedir disculpas a la ciudadanía por sus acciones, que fueron duramente reprochadas por numerosos trabajadores de prensa y en las redes sociales.

Por otra parte, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, minimizó la presencia de Villamayor en el Palacio de Gobierno, a pesar de haber regresado del exterior.

Comunicadores monitoreados por Salud

De acuerdo con trabajadores sanitarios de la casa de Gobierno, los datos de los comunicadores fueron registrados por el Ministerio de Salud para tenerlos en monitoreo. Además, aconsejaron a los periodistas que estuvieron cerca del Jefe de Gabinete, que mantengan las medidas de higiene recomendadas y cuiden su alimentación.

Previous Post

Oficial de Policía inspeccionaba su cartera, dice jefa de Relaciones Públicas

Next Post

La Fundación LED alertó por 140 ataques a la libertad de expresión en 2019

Next Post

La Fundación LED alertó por 140 ataques a la libertad de expresión en 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency