Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cayó parte del cielorraso de la Terminal de Asunción durante obras

Redacción TN by Redacción TN
18 marzo, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Aseguró que para evitar cualquier tipo de inconveniente será retirado todo el cielorraso este martes, como parte de las obras que se realizan en la estación de buses.

Lea más: Controlan temperatura corporal de pasajeros en la Terminal de Asunción

“Se va a cambiar todo como parte de la obra que se está haciendo. Ya se estaba trabajando en este mismo lugar, estaban apuntalando y se soltó una parte”, expresó en conversación con un medio local.

Dijo que lo sucedido fue un susto nada más y que aumentarán la seguridad con la empresa constructora. Agregó que los trabajos en la Terminal de Ómnibus de Asunción terminarían para fin de año.

Sistema de prevención ante el coronavirus

El director explicó que para tratar de prevenir el contagio del coronavirus se realiza un protocolo bastante intensivo.

En ese sentido, refirió que a los pasajeros que llegan del extranjero se les realiza control de temperatura corporal y un cuestionario sobre dónde estuvo y si tuvo algunos síntomas, para dejar registro para el Ministerio de Salud.

Nota relacionada: La OMS declara que el coronavirus se convirtió en una pandemia

Contó que hasta la fecha una sola persona llegó con fiebre y fue derivado el caso al Ministerio de Salud.

Aseguró que hay poca cantidad de personas en la Terminal en estos últimos días.

Nueve casos confirmados de coronavirus en el Paraguay

El Ministerio de Salud informó que ya son nueve los casos confirmados. El último que dio positivo al test está relacionado con el segundo afectado detectado en el país.

El Gobierno decidió restringir la circulación de personas a pie y en vehículos entre los horarios de 20.00 a 4.00. Los que incumplan la medida estarán expuestos a millonarias multas y penas carcelarias.

Previous Post

La acusada del crimen de la Guardia Urbana: «Que pague el culpable»

Next Post

Roberto Navarro dijo que si el Gobierno no le da más pauta va a tener que cerrar sus medios

Next Post

Roberto Navarro dijo que si el Gobierno no le da más pauta va a tener que cerrar sus medios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency